domingo, 2 de noviembre de 2008

Diez pasos al olvido

No se, supongo o al menos asi lo espero, que todo el mundo a pasado por un momento así.
El otro día caminando por una de las calles de la ciudad de México, pensando en todo menos en lo que me iba a pasar quince segundos después y acompañado por un buen amigo, sucedió. Di la vuelta en una calle y ah quince pasos de mi estaba la mujer mas increíble que he conocido hasta ahora, me basto una mirada para saber que estaba enamorado de ella, usaba un vestido fresco lleno de flores, sandalias y una pequeña bolsa que usaba cruzada al cuello, sus movimientos eran muy finos y femeninos, tanto que parecía bailar en vez de caminar, tenia una enorme sonrisa en el rostro y parecía no estar ahí, su mente estaba en algún otro lugar del mundo, yo la miraba como si se tratara de una diosa, no podía desviar la mirada, había ejercido alguna clase de hechizo sobre mi, reuniendo fuerzas mire hacia mi amigo, parecía que en el todo estaba normal, podía ver como movía los labios pero yo no lo escuchaba, regrese mi vista hacia ella y puse la sonrisa mas estupida que he puesto en toda mi vida, y de la nada me vino la realidad, diez pasos, diez pasos faltaban para que pasara ella por mi vida, diez pasos y nunca mas volvería a saber de ella, entre en pánico!!! Que podía hacer para conservarla cerca de mi, me enderecé, trate de mejorar mi sonrisa, pase mis manos sobre mi cabeza en un intento de acomodar mi pelo alborotado, pensé en chocar con ella accidentalmente pero se complicaba un poco seria mas fácil empujar a mi amigo contra ella, pero nada, faltaban cinco pasos y entonces lo hice, mi cuerpo no pudo mas, me detuve en medio de la calle, no iba a seguir caminando y hacer que mi encuentro pasara mas rápido, disfrutaría del momento aunque ya solo faltaran tres pasos para poder seguir viendo esos ojos y esa sonrisa, había dejado de respirar, mis manos sudaban, yo fantaseaba con abrazarla, que de alguna forma mágica, espiritual ella también se diera cuenta de que yo era su media naranja, estaba seguro que solo faltaba una mirada para que sucediera, en el mismo instante en que ella paso a mi lado sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, mi mente ya dibujaba su rostro en una esperanza de no olvidarlo nunca, conservarlo para siempre, comencé a contar 1, 2, 3, 4, 5… voltee solo para poder ver un poco de ese vestido floreado desaparecer al dar la vuelta en la esquina, volví a respirar, mi cabeza se lleno con el ruido de la calle y de mi amigo parado frente a mi preguntándome que era lo que me pasaba, solté una carcajada mi amigo puso mala cara, alce mi mano derecha para tomar su hombro y suspire, “nada” le conteste y seguí caminando todo había acabado, al menos hasta que cuatro pasos después volví a voltear en un intento de que ella regresara, jamás había tenido tanta esperanza en mi vida, pero no sucedió nada, así que seguí mi camino, triste, si, pero con esa sonrisa que dura días en desaparecer.

12 comentarios:

Xapulina dijo...

ahh, me choca cuando pasa eso
por lo menos yo creo que en mi caso si he sonreido y me han sonreido, lo malo es que no me he acercado tanto como tú, lamento dejar pasar esas cosas, hay veces que siento que vamos caminando y extrañamente nuestra aura esta a flor d piel, nos mostramos como somos, como la chava que dices que parecia que flotaba y no caminaba, seguía...como que vamos con la escencia a flor d piel, y si estamos lo suficientemente despiertos podremos darnos cuenta, es solo cosa de abrir bien los ojos, el siguiente paso sería tener valor, a menos que (y no lo considero malo ehh) decidas conservarlo como un gran momento y después convertirlo en un gran texto...otro beso

Мสdสme Blสck dijo...

Hola deme, me fasino,
lo que escribiste al parecer ami eso me pasa a menudo, aveces estoy en una parada de camiones leyendo descuidadamente sin querer veo hacia la calle enorme y derrepente observo a algun chico, que jamas en mi vida segun en mi pensamiento me volbere a topar, pero pasa el tiempo y por azares del destino termino conosiendo a esa persona.

Atodos nos sucede por lo menos a las personas que somos observadoras,

Un beso enorme..


Te quiero deme..


Por siempre tu amiga

samantha.

Clauminara dijo...

Lo que describes es uno de esos instantes que valen toda una eternidad. Felicidades por haberlo vivido.

Saludos.

mercedes escribano dijo...

gracis por pasar! jeje
pos yo stoi cmo oka por acabarlo ya! ste es el q mas e tardado en leer y no xq sea el q mas pgnas tne sino porq no tngo dnd sacar tmpo! 5º creo q ya no va a aber pro tdavia qda el libro q va a sacar dsd el pnto d vista d edward! bSs[*]

la ruta de la sabrosura dijo...

no te claves !!

Michelle dijo...

jajaja gracias,
muy bueno tu flog :)
un beso !

Michelle dijo...

Nononono !VA RADIOHEAD !? QE ENVIDIA ! Jajaja me encanta(L) Jaja y sisisi estoy enamorada (L) Jaja muchos gracias por tus comentarios y estoy muy contenta de qe te gusten tmb los beatles !
Yo por su cancion me llamo Michelle jaja. Un beso y cuidate !
Y DISFRUTA RADIOHEAD ! jajajaj

Walter Portilla dijo...

Celebro tu juventud y tu deseo de escribir, celebro tus sentimientos y que nos los participes. A veces, es cierto, encontramos en nuestro camino una reina,
tanta es su juventud, tanta su ternura, que su imagen se establece
en tu corazón y en tu alma, ambas para entablillarlas con tu alegría. Es difícil escapar a esto, pero bienvenido sea, aprovecha de darle siempre forma, no la olvides, escríbele, plásmala, dibújala. El mundo es tan pequeño, que cualquier día se topará otra vez contigo (y entonces tendrás mucho que ofrecerle). Saludos desde Perú. Te seguiré visitando.

mercedes escribano dijo...

gracias por pasar por mi blog.gracias por tus palabras

bSs[*]

Majo dijo...

gracias por tu comentario,,
la verdad es que leí tu texto
y me sonreí porque a todos nos pasa una vez en la vida que creemos encontrar así de repente a esa mitad que nos falta...
si verdaderamente es tu mitad, la vida va a volver a reunirlos,,
si no lo es... el momento valió la pena
es hermoso permitirse sentir intensamente algo por alguien, y brindar una sonrisa amplia,,
¡arriba tu esperanza!
suerte,,
majo

Victoria dijo...

eso es muy tierno , y quisisera ue me pase .

Analy Mansilla dijo...

woww me gusto mucho :D
a mi me a pasado eso muchas veces ...y saber qe ya no volveras a ver a la persona uu q feo
saludos :) q estes bien ;D